miércoles, 18 de junio de 2014

Juguemos a ser novios
Mi nombre es Allison Jara soy un chica risueña llena de ilusiones y deseos como todos, vivo con mi mamá algunas de mis historias favoritas es “Juguemos a ser novios”; esta historia es de genero romántico por eso me gusta la he compartido con varias personas me gusta leer historias de amor porque me llevan a imaginar esos momentos de alegría o suspenso que tienen el amor, otra de mis historias favoritas es la de “Romeo y Julieta”; una historia de peligros, drama, amor incondicional hasta la muerte.

Una pequeña reseña de “Juguemos a ser novios”:

 Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla, Amable, Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer. Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio. Lo que sea que ella le pida. Pero cuando todo inicie. ¿Será sólo un juego?

Mi mayor sueño es ser una profesional, me considero una persona perseverante, inteligente y colaboradora. En mis tiempos libres bailo en mi propia casa con mi música favorita, como saludable aunque los fines de semana nunca falta alguna golosina.

Una pequeña reseña de “Juguemos a casarnos” esta es la segunda parte de “Juguemos a ser novios”:

Han pasado tres años desde que Matt se fue por su trabajo de modelo dejando a Jeanne en el aeropuerto. Pero ahora Matt ha vuelto con un propósito bien claro. Recuperarla, ser novios, de verdad, no más mentiras ni juegos…
Piensa que puede ser fácil, aunque estuvieron separados por mucho tiempo ocasionalmente se mandaban mensajes o hablaban, claro, cuando el trabajo de Matt se lo permitía o la universidad de Jeanne le permitía.
Todo parece estar a favor del modelo cuando llega a la ciudad y se encuentra a esa hermosa chica saliendo de la universidad, cuando se ven, cuando se sonríen, se abrazan, se besan… pero todo se irá al desagüe cuando Matt se tope con un obstáculo que podría hacharle a perder todos sus planes.
No será fácil pero hará todo lo posible por enamorarla. De nuevo.

Estas dos historias han llenado de imaginación mi mente a meterme en la realidad de la vida de muchos jóvenes que juegan con la persona que los ama y cuando la pierden se dan cuenta de lo que estaba a su lado.